11 febrero, 2007

6 Semanas


Tengo la gran convicción de que muchos ciclistas se han cuestionado mi llegada al deporte del MTB dominicano preguntandose entre ellos como algo que (todavía) no acaban de entender:
- ¿Y quien es ella?
- ¿De donde viene?
- ¿Quien la refirió al deporte?
- ¡¿QUE LLEGÓ SOLA?! (a Planet Bike)
- ¿Y tu...la conoces?

Todas estas preguntas, muy relevantes de hecho, el cual me hacen ver más bien como una verdadera y rara incógnita. Hmmm, interesante.

Quise crear este blog no para justificarme, ni cansarlos con mi vida privada sino porque entiendo que ya es hora de documentar mi rendimiento en este deporte tan energizante como es el MTB y para aquellos(as) que se me han acercado para preguntarme sobre mi desarrollo y logros; en especial poder pasar revista a PLANET BIKE en este mes y medio como ciclista principiante.
Aqui les va :

BITACORA:
Grupo perteneciente : Planet Bike

Tiempo en deporte : 2 meses

Kilometros recorrido : 341

Tipo de Bicicleta : TREK 3900

Peso bicicleta : 29 lbs.

Paseos Logrados : 6
BITACORA:
(1) City Tour : 25/Dec ´06 (Villa Panamericana) : 35 kms.
(1) City Tour : 01/Ene ´07 (Villa Panamericana) : 30 kms.
(1) Higuero : 06/Ene ´07 : 25 kms.
(1) Villa Altagracia : 14/Ene ´07 : 56 kms.
(1) Monte Adentro : 03/Feb ´07 : 37 kms.
(1) Monte Adentro : 10/Feb ´07 : 37 kms.
(1)Higuero/La Isabela: 24/Feb ´07
(1) City Tour : 27/Feb ´07 (Villa Panamericana) : 34 kms.
(1)Higuero/La Isabela: 03/Mar ´07 : 41 kms
(1)Higuero/La Isabela: 10/Mar ´07 : 46 kms.


Observaciones hechas :
ETAPA II - Tour del Sufrimiento´07
(Constanza-San Jose de Ocoa)
Estudio de platos en distintos relieves, técnicas y rutas realizadas por ciclistas profesionales y recreativos.


Entrenamientos : El Mirador

Quiero expresar que este deporte fue hecho a la medida para mi. No solo gozo del famoso "rush" y la diversión que siempre me ocasiona este hobbie, sino que es el mejor antidepresivo que una mujer/hombre puede tener. Cero terapias. Cero medicamentos. Cero psicologos. Cero astrologia. Cero seminarios y talleres costosos que pregonan la busqueda de la felicidad. Cero malos vicios .

Les exhorto a todos(as) los interesados que prueben este pasatiempo y lo hagan suyo; a su medida como seria diciplina y diversión.

Esta es mi prerrogativa, ¿cual es la tuya?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog Antonia. Estupendo!!! Maravillosa y concisa narración. Parece mentira... todas esas preguntas se hacen. Te lo aseguro. He tenido que contestar muchas de ellas. Y sobre la bitácora, fenomenal. Uaooo... Debes dedicarte a escribir libros. Un besote.

Francis García (Insaciables)

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Ya has avanzado bastante en muy poco tiempo, estás demostrando que definitivamente eres la Reina del MTB dominicano, además has servido de motivación para muchos aspirantes a ciclista que ven en tí un ejemplo de superación, Felicidades!!! y cuenta con todo mi apoyo.

Carlos Brea

Diogenes Cruz dijo...

hit,hit, hurra.. hit, hit, hurra...

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Sigue asi que vas bien!!!!
No dejes de entrenar!!!
Te felicito por tus logros, no te detengas y sigue adelante, y ya veras que le pasaras el rolo a muchos.
Tu ya estas enamorada de este deporte, falta casarte... Suerte!!!

Anónimo dijo...

Preparate para montar en La Romana, te llevaremos por unos caminos y trillos super rápidos.

Un abrazo

Jesús

Anónimo dijo...

(CORREGIDO)

Pero bueno Muchachita que grande te has dado!! Eres la motivación personificada del MTB, te motivo a que continues con ese entuciasmo que nos contagia a todos los que tenemos el privilegio de montar a tu lado. Eres una alumna aventajada que supo superar muchos obtaculos la cual yo personalmente pense que tu tenias que ir mas despacio pero con tu actitud y perseverancia me demostraste que cuando se quiere se puede. Te auguro muchos exitos en el Ciclismo de Aventura.

Siempre puedes contar con mi ayuda y estoy seguro q con los demas mountainbikers tambien.

Un Beso y un Fuerte abrazo, tu ex-entrenador (jajajajaja).


Guillermo

Anónimo dijo...

Siempre recuerden tener a Dios como prioridad, el es quien nos da libertad, fe, voluntad y el físico, en pocas palabras todo, la vida, la naturaleza, el amor, la amistad, la salud, la familia, el dinero, la profesión, inteligencia.

Pongamos a Dios como prioridad en nuestras vidas, en el centro del corazón y seremos verdaderos triunfadores.

El Atleta Creyente

Antonia dijo...

Atleta creyente: Estoy completamente de acuerdo contigo. Dios es la verdad, el amor y la vida. Amen.