27 febrero, 2007

Del ´86....?! (kgfbujajaajajaja!)


Tuve una interesante conversación ayer en el parqueo de Planet Bike con unos queridos ciclistas despues de entrenar en el Mirador del porqué digo que soy del ´86 y no mi "edad real".

Bueno, fue una primicia, y les dije así:

- A una de "21" se le pasa... pero de casi 30?

El silencio no pudo haber sido MÁS evidente que validara mi corta respuesta y como dice un refran universal " El que calla otorga" , hmm?.

El SENSEI del Planet Bike, Poueriet, interrumpió el silencio poquito despues y como si fuera para mejorar las cosas dijo: "La media de los ciclista aqui en Planet Bike es de 30+ ."

Fue una estadistica que me sorprendió porque no lo habia visto desde esa óptica, de que este deporte tambien tiene un publico adulto.


Lo que estaba haciendo era justificando el ánimo y entusiasmo que le tengo al deporte con una edad "mejor aceptada" que la verdadera (ay vamos! sabes que es verdad, estas son verdades que no se hablan)

Pero ya eso quedó atras. Ya me siento orgullosa de mi edad y mi rendimiento que esta creciendo dia a dia en el MTB. Que bueno que este pasatiempo no tiene edad. Me di cuenta que el límite lo pones tu, si quieres.

Voy para 30, ¿y?

No hay comentarios.: